Toluca

    Renato Paiva deja 'raspón' a Cruz Azul y defiende a Tiago Volpi

    El director técnico del Toluca reitera confianza en su portero tras fallar dos penales en la Jornada 17.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.

    Tiago Volpi and Renato Laves Paiva head coach of Toluca during the 17th round match between Toluca and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Nemesio Diez Stadium on April 27, 2024 in Toluca, Estado de Mexico, Mexico.

    Imagen Adrian Macias/Adrian Macias
    Tiago Volpi and Renato Laves Paiva head coach of Toluca during the 17th round match between Toluca and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Nemesio Diez Stadium on April 27, 2024 in Toluca, Estado de Mexico, Mexico.

    Renato Paiva, director técnico del Toluca, señaló que su equipo hizo méritos necesarios para llevarse el triunfo ante Cruz Azul en la Jornada 17 del Clausura 2024, a pesar de perder 1-0 ante La Máquina y acusó que los celestes "defendieron el resultado", todo de cara a la Liguilla de la Liga MX, en la que ambos equipos estarán.

    Publicidad

    El estratega portugués resaltó que incluso "Antuna no se vio" gracias a la labor que tuvo su escuadra durante el encuentro en el Estadio Nemesio Diez y que, por si fuera poco, quitó a los Diablos Rojos la chance de ser líderes de la Fase Regular y dejó a los cementeros como sublíderes de la tabla.

    “Yo creo que el partido tiene una historia clara. Un equipo hizo todo para ganar y el otro hizo todo para no perder. El número de disparos es claro, la posesión de balón es clara. Ese fue el tema, la eficacia, felicitaciones a Cruz Azul porque se defendió bien“.

    El adversario hizo un gol y defendió el resultado. Hicimos lo suficiente para ganar, no para empatar. Antuna no se vio, controlamos muy bien, Cruz Azul hizo un tiro al arco en la segunda mitad. Son números con los que trabajaremos”, agregó.

    Tiago Volpi, portero del Toluca, falló por primera vez desde los 11 pasos desde su estancia con los Diablos Rojos y, peor aún, falló dos penales ante Cruz Azul. Ante este hecho, Renato Paiva reiteró su confianza al portero brasileño y comentó que las críticas en contra del guardameta son injustificadas.

    “No merece la pena culpar a Volpi, falla quien patea. Él no había fallado, ahora falló dos, son de esas cosas en el futbol. Tiene mi confianza, soy su amigo, le doy ánimo, la hinchada tiene derecho a pitarlo, pero no lo merece. Me pareció muy injusto”

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US